Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para el evento de Halloween 2017 de Overwatch

Overwatch se lanzó en mayo del año pasado y, desde entonces, además de nuevos héroes, mapas y otro tipo de contenido, Blizzard ha dado soporte al juego con la creación de eventos temáticos. Los juegos de verano, Halloween, el evento de invierno o el del nuevo año chino son algunos de los que vimos durante el primer año de Overwatch y, como dejó claro la compañía con la segunda temporada de los juegos de verano de Overwatch, algunos de esos se repetirán este segundo año del juego.

Muñecos Funko de Overwatch en Amazon

Se había especulado con la fecha del evento de Halloween 2017 de Overwatch, pero ya tenemos anuncio oficial de la compañía. A través de la cuenta del juego en Twitter, Blizzard confirma que el próximo 10 de octubre, el martes que viene, llegará el segundo evento de Halloween a Overwatch.

Aún no conocemos qué contenido podremos disfrutar en este nuevo evento de Overwatch, pero es de esperar que haya nuevas skins (en el vídeo que encabeza esta entrada podéis ver a Reaper y McCree en el vídeo oficial del evento) y algún modo nuevo para el modo Arcade de Overwatch.

Skins legendarias de los Juegos de Verano 2017 de Overwatch

El evento se llamará Halloween Terror y Junkrat parece que tendrá algún tipo de protagonismo, pero, como decimos, toca esperar a que Blizzard de datos más concretos sobre este nuevo evento. Así que, si necesitabais una excusa para volver a Overwatch, esta podría ser la vuestra.

Eso sí, vais a tener que compaginar el juego con Sombras de Guerra, que se lanza el mismo día que comienza el evento y, si tenéis más ganas de ''terror'' tras el Halloween de Overwatch, a los tres días estará en la calle The Evil Within 2, un juego que ya hemos jugado, como os contamos en nuestras impresiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.