Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y hora de la conferencia de Devolver Digital en el E3 2018

Elisabeth López

Devolver Digital E3 2017

¡El humor volverá al E3! Os contamos cuándo y a qué hora se realizará la conferencia de Devolver Digital en el E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles.

Devolver Digital E3 2018

Parece que un año más volveremos a disfrutar de una conferencia peculiar y llena de humor gracias a Devolver Digital. La compañía acaba de anunciar que el próximo día 11 de junio a las 05:00h (hora peninsular española) realizará una gran conferencia de prensa en directo desde el Centro de Convenciones Dave Lang Memorial a través de Twitch.  

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Como adelanto, Devolver Digital ha prometido que realizará grandes revelaciones de juegos reales e innovaciones tecnológicas de la mano de Devolver Labs, el brazo de investigación y desarrollo de la compañía. Además, recomienda ver la conferencia del año pasado, pues, parece ser que esta ampliará el universo cinematográfico de la conferencia mediante la descarada reutilización de bromas y vagas referencias al original. 

Por supuesto, podréis seguir ésta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com. Y es que, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, vídeos en directo, entrevistas, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3