Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y hora de la conferencia de Sony en Tokyo Game Show 2017

Luis López Zamorano

Tokyo Game Show 2017, la feria de videojuegos más importante del continente asiático, está ya a la vuelta de la esquina, se celebrará del 21 al 24 de septiembre, y Sony ya ha anunciado la fecha y la hora de su conferencia. La compañía acudirá allí para mostrar sus novedades más destacadas en relación a PS4 y enseñar así al mundo cuál será el futuro de su consola de sobremesa.

La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show tendrá lugar un par de días antes de que la feria abra sus puertas, el 19 de septiembre a las 9:00h (hora peninsular española). Por supuesto, el evento se podrá seguir en directo online y nosotros os traeremos un streaming el mismo día 19 de septiembre para que no os perdáis nada de la conferencia de Sony en el TGS 2017.

Conferencia de Sony Tokyo Game Show 2017

Por ahora no se sabe qué títulos mostrará Sony durante su conferencia en la feria japonesa, pero se espera que Japan Studios esté presente para revelar algún nuevo título y que haya más sorpresas por parte de otras desarrolladoras. Como no podía ser de otra manera, nosotros estaremos muy atentos al evento para ofreceros toda la información pertinente y contaros lo más importante sobre el futuro de PlayStation 4 tras la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.