Logo Hobbyconsolas.com

Fecha japonesa y galería de Drakengard 3

Fernando Mateus

Los fans de Drakengard 3 ya se hacen escuchar
Drakengard 3, que está siendo desarrollado por Acces Games y que será exclusivo de PlayStation 3, ya cuenta con un fecha de lanzamiento en tierras japonesas: será el próximo 31 de octubre. Mientras tanto, nos queda conformarnos con nuevas imágenes de Zero, One y compañía.

Aunque aún no sabemos (y lo que queda hasta entonces...) si finalmente Drakengard 3 terminará llegando a nuestras tierras, el lanzamiento en tierras niponas del título exclusivo de PlayStation 3 y desarrollado por Acces Games ya cuenta en su haber con una fecha oficial.

Los fans de Drakengard 3 ya se hacen escuchar

Será el 31 de octubre cuando haga acto de presencia en Japón, acompañado de una versión coleccionista que traerá consigo un libro de arte, una novela, un póster, un libro que repasará la historia de la saga (incluida la de Cavia, sus anteriores desarrolladores) y una caja especial. Como os podéis hacer una idea, si todavía está en el aire que alguna compañía se atreva a distribuir Drakengard 3 en occidente, aún hay más incógnitas sobre si su supuesta edición coleccionista también tendría un hueco en nuestro mercado.

Sea como sea, para que los japoneses vayan abriendo boca y para que al resto del mundo se le pongan los dientes largos, Acces Games ha distribuido otra pequeña galería de imágenes de Drakengard 3 en la que podemos ver ilustraciones de los diferentes escenarios que recorreremos a lomos de nuestro dragón y a nuestras protagonistas, Zero y One, una suerte de guerreras la mar de extrañas físicamente que son capaces de controlar la magia a través de la música (Utautai para los amigos). Ahí es nada.

¿Creéis que finalmente tendremos la oportunidad de echarle el guante a Drakengard 3 en Europa si tenemos en cuenta que los anteriores títulos de la saga y del estudio nunca han gozado de mucha popularidad, o no al menos hasta que han pasado bastantes años desde su lanzamiento oficial? De momento tendremos que esperar hasta descubrir la respuesta, hasta entonces los más interesados podéis bombardear a Square Enix vía Twitter y Facebook, tal y como Yoko Taro, director del juego, recomienda en las redes sociales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.