Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Battlefield 1 In the Name of the Tsar

Luis López Zamorano

La Gran Guerra está a punto de ser aún más grande gracias a la llegada de In the Name of the Tsar, la nueva expansión de contenido de Battlefield 1. Hoy, Electronic Arts y DICE ha decidido anunciar la fecha de lanzamiento oficial de In the Name of the Tsar, confirmando que será el 19 de septiembre cuando esté disponible para todos los usuarios del título, aunque lo que cuenten con el Pase Premium podrán disfrutar de este contenido a partir del 5 de septiembre.

In the Name of the Tsar añadirá seis nuevos mapas a Battlefield 1 centrados en el Este de Europa para darnos una idea de cómo fue la batalla de la Primera Guerra Mundial en el frente ruso. Además, esta expansión también vendrá acompañada de 11 armas, nuevas unidades militares y nuevos vehículos con los que desplazarnos por la nieve de los escenarios. Y por si fuera poco, In the Name of the Tsar también contará con un nuevo modo de juego llamado Supply Drop que ofrecerá combates más intensos y rápidos ya que en ellos participarán menos jugadores.

Ahora, mientras que esperamos a que se produzca el lanzamiento oficial de In the Name of the Tsar el próximo 19 de septiembre (el 5 para los usuarios Premium), os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro análisis de Battlefield 1, donde os hablamos en profundidad sobre lo que ofrece este shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.