Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y Bonus Edition de Sonic Forces

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Sonic Forces! SEGA ha anunciado que será el próximo 7 de noviembre cuando el esperado juego del erizo azul se ponga a la venta en Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One acompañado de una edición Bonus en formato físico que será exclusiva para las versiones de consola. A continuación, os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver cómo lucen los contenidos de la Bonus Edition de Sonic Forces en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

La edición Bonus de Sonic Forces ya está disponible para su reserva e incluirá cuatro tarjetas de arte del juego y el pack adicional SEGA/Atlus con trece equipamientos de juego y accesorios para recrear la apariencia de otros cinco iconos de ambas compañías. Además, y como podéis ver en la galería que tenéis sobre estas líneas, las ediciones en formato físico de Sonic Forces para PS4, Nintendo Switch y Xbox One incluirán pegatinas para decorar los mandos de las mencionadas consolas. Eso sí, SEGA adelanta que se trata de una edición muy limitada de lanzamiento, por lo que es posible que sus unidades se agoten en poco tiempo.

Figuras de Sonic en Amazon

Sonic Forces se pondrá a la venta en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One el próximo 7 de noviembre, y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestras impresiones del juego desde la Gamescom 2017. Y de regalo, aquí tenéis nuestro completo análisis de Sonic Mania y un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.