Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de Borderlands 3 podría aparecer oculta en el tráiler

Marcos Fernández

Borderlands 3

Borderlands 3 se dejó ver ayer en su primer tráiler gameplay, un tráiler frenético que desveló algunos de los elementos que veremos en esta tercera entrega, y puede que incluso desvelase más de lo que pensábamos.

Durante PAX East 2019, celebrado ayer, tuvimos ración cuádruple de Borderlands, con anuncios de remasterizaciones y nuevos juegos. Pero si algo nos faltó entre tanto anuncio fue una fecha de lanzamiento para Borderlands 3.

Lo único que sabemos es que el 3 de abril, el día que salen las remasterizaciones, darán más información sobre Boderlands 3. Seguramente, ese día conozcamos la fecha de lanzamiento del juego, pero ¿y si ya la desvelaron ayer sin darnos cuenta? Parece que la fecha de lanzamiento podría aparecer oculta en el tráiler, algo que no nos extraña, viendo la cantidad de mensajes ocultos que tenía el teaser trailer del juego.

Borderlands 3

Según el mensaje oculto, Borderlands 3 se pondría a la venta el 1 de octubre. Pero ¿dónde encontramos la fecha de lanzamiento oculta? Los números se pueden ver en diferentes edificios, pero dichos números aparecen con la misma tipografía, y no hay ni rastro de más edificios y números en el tráiler. Si queréis ver vosotros mismos los edificios con los números, sólo tenéis que fijaros en los minutos 1:39 y 1:52 del tráiler.

Borderlands 3

¿Es realista esta fecha de lanzamiento? Desde luego, cuadra con unas declaraciones que hicieron en Gearbox asegurando que uno de sus juegos de una saga importante llegaría antes de marzo de 2020. Podría ser el 10 de enero, habréis pensado, pero el 1 de octubre cuadra más por ser octubre el décimo aniversario de la saga y caer en martes, día en el que se publican juegos. Así que id apuntando el 1 de octubre en vuestro calendario, por si acaso. Pero, flojito, no sea que finalmente la fecha sea otra.

Borderlands 3 podría ser exclusivo de Epic Store

Aquí tenéis toda la información sobre los 3 juegos confirmados de Bordelands: remasters en 4K y un juego de cartas de Tina. Y si os gustan las pistas, no os perdáis todas las referencias y pistas del teaser de Borderlands 3: personajes, mensaje en morse...

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.