Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para Switch

Luis López Zamorano

Dark Souls Remastered

FromSoftware ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch y nosotros os contamos qué día se pondrá a la venta el título de Bandai Namco en la consola híbrida.

El esperado Dark Souls Remastered para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. ¿Que cómo lo sabemos? Pues porque FormSoftware ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento del título en la consola híbrida de Nintendo. Tal y como ha confirmado la compañía, será el 19 de octubre cuando Dark Souls Remastered se ponga a la venta para Nintendo Switch en España (llegará un día antes a Estados Unidos).

Dark Souls Remastered Nintendo Switch

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como sabéis el RPG de FromSoftware, uno de los juegos más relevantes del género, llegará acompañado de un Amiibo exclusivo para Nintendo Switch: la figura del caballero Solaire de Astora. Dark Souls Remastered incluye el juego original con mejoras en el apartado técnico y todo el contenido descargable, que en este caso es el DLC Artorias of the Abyss.

La versión de PS4 y Xbox One del título de Bandai Namco, que se encuentra disponible desde el pasado 25 de mayo, contaba con un aumento de resolución, pequeñas mejoras jugables y una tasa de frames estable de 60 FPS. Eso sí, aún está por confirmar que estas mejoras se conserven igualmente en Nintendo Switch. Mientras que esperamos para descubrirlo, podéis ir abriendo boca con nuestro análisis de Dark Souls Remastered para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.