Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de Days Gone para PS4 retrasada por Sony

Luis López Zamorano

Days Gone

La fecha de lanzamiento de Days Gone para PS4 ha sido retrasada por Sony y nosotros os damos todos los detalles sobre los motivos de este movimiento y sobre cuándo se pondrá a la venta finalmente.

Uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados por los usuarios de la consola es Days Gone. La aventura de supervivencia desarrollada por Bend Studiotenía prevista su llegada a la consola de sobremesa de Sony para el próximo 22 de febrero, pero nos va a tocar esperar un poco más. Y es que Sony ha anunciado a través de un comunicado en el blog oficial de PlayStation que ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Days Gone para PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Será el 26 de abril cuando Days Gone se ponga a la venta de manera oficial en PlayStation 4 y, según ha explicado la compañía, el retraso de debe a que febrero es un mes muy abarrotado de videojuegos. Además, Sony señala que este retraso de un mes les permitirá pulir aún más el juego para ofrecer un producto más redondo a los usuarios que se hagan con él. Por tanto, el retraso de Days Gone no es sólo una estrategia comercial, sino que servirá para seguir desarrollándolo y mejorándolo.

Por tanto, habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019 para poder disfrutar de Days Gone en PS4. Mientras que esperamos a que llegue ese momento, os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de Days Gone para conocer qué impresiones nos dejó este survival horror tras jugar nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.