Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Detroit Become Human para PS4

Luis López Zamorano

¡Detroit Become Human ya tiene fecha de lanzamiento! Os contamos cuándo se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 el nuevo juego desarrollado por Quantic Dream.

Por fin ha llegado el momento de conocer cuándo llegará al mercado uno de los juegos más esperados del catálogo próximo de PS4. Hablamos de Detroit Become Human, la nueva obra creada por David Cage y su equipo. Y es que, Quantic Dream acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Detroit Become Human, situando la salida del título para el 25 de mayo de este mismo año.

La versión digital de Detroit Become Human se puede reservar ya a través de PlayStation Store y todas las reservas realizadas por este medio incluirán la banda sonora original del juego, un tema dinámico para PS4 inspirado en la ciudad de Detroit y acceso anticipado a Heavy Rain desde el mismo momento de hacer la reserva. Por su parte, las reservas físicas de Detroit Become Human se podrán hacer próximamente en los puntos de venta habituales.

Por tanto, ya sabemos cuándo podremos disfrutar de esta nueva aventura gráfica que nos trasladará a un mundo futuro en el que las máquinas con aspecto humanoide lucharán por contar con los mismos derechos que los humanos. Una aventura cuyo guión, en palabras de la propia Quantic Dreames 20 veces más complejo que el de los anteriores juegos de la compañía como Beyond Dos Almas o Heavy Rain.

Detroit_ Become Human: trailer de 2017

Mientras que esperamos a que esta nueva aventura de Quantic Dream se ponga a la venta en exclusiva para Playstation 4 el 25 de mayo, os invitamos a conocer mucho más sobre ella con nuestro avance de Detroit Become Human, donde os contamos qué impresiones nos causó tras nuestras primeras partidas. Además, os recomendamos echar un vistazo también a nuestro reportaje con todo lo que sabemos del juego de Quantic Dream para PS4 para estar completamente informados sobre lo que nos espera en su mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.