Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Don't Starve Giant Edition en PS Vita

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de lanzamiento de Don't Starve Giant Edition en PS Vita
Klei Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Don't Starve para PlayStation Vita y que llegará a la consola portátil de Sony con el nombre de Giant Edition. 

Tras su exitoso paso por PlayStation 4 y PC, Don't Starve llegará a la consola portátil de Sony el próximo mes de septiembre. Así lo ha anunciado Klei Entertainment, que confirma que Don't Starve saldrá a la venta en la PlayStation Store a partir del próximo 3 de septiembre y tendrá un precio de 13,99 euros. Como os contamos hace unos meses, Don't Starve llegará a PlayStation Vita bajo el nombre de Giant Edition e incluirá la expansión Reign of Giants.

Fecha de lanzamiento de Don't Starve Giant Edition en PS Vita

Según hemos podido leer, sus creadores han explicado que para esta versión en la consola portátil de Sony han tenido que volver a escribir el código por lo que el juego llegará sin función cross-play. Eso sí, aquellos que ya tengan el juego en PlayStation 4 podrán adquirir la versión para PlayStation Vita sin coste alguno. 

Recordad que recientemente hemos podido ver el tráiler de Don't Starve Together, la revisión del título centrada en la faceta multijugador tan reclamada por los usuarios desde el lanzamiento del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.