Ir al contenido principal

La fecha de lanzamiento de DOOM Eternal para Nintendo Switch podría haber sido revelada por una tienda

Doom Eternal
Según el listado de una tienda online, la versión para Nintendo Switch de DOOM Eternal podría salir este mismo mes de junio.

DOOM (el de 2016) fue uno de los ports más sorprendentes en llegar a Nintendo Switch. El equipo de Panic Button supo mantener intacta la experiencia del juego de Bethesda en el cartucho de Nintendo Switch, y a pesar de su menor resolución, se jugaba de lujo en modo portátil.

Su secuela, DOOM Eternal, salió el pasado 20 de marzo. No es que los usuarios de Switch lo echaran mucho de menos, porque el mismo día salió Animal Crossing New Horizons. Pero ya va apeteciendo saber más sobre la versión de Nintendo Switch de Eternal, que vuelve a estar desarrollando Panic Button, pero aún no tiene fecha.

Sin embargo, un listado del vendedor The Game Collections en eBay indica que el juego se lanzará el 27 de junio de 2020, y ya está listo para reservar. Por supuesto, podría tratarse de un error, una invención... o la fecha oficial que se le ha escapado.

doom eternal switch

No sería la primera vez que una tienda online filtra la fecha de lanzamiento de un juego, aunque por supuesto no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de Bethesda o Nintendo. Estaremos atentos por si a otras tiendas se les escapa algo más, o si es un caso aislado (cosa que le restaría enteros al rumor).

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hace mucho que Bethesda no se pronuncia sobre la versión de Switch del juego (aunque sí dijeron que estará a la altura). De hecho, aún no hemos visto ninguna imagen oficial, aunque viendo el resultado que tuvo el juego original, sabemos que el port está en las mejores manos.

Análisis de DOOM el FPS más brutal para Nintendo Switch

Mientras tanto, los usuarios de Switch sí podemos jugar a DOOM 64, el port del clásico de Nintendo 64 que sí salió a tiempo en la consola, y del que os ofrecimos su análisis.

Fuente: CulturedVultures

Y además