Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y ediciones de Batman Arkham Knight

Luis López Zamorano

Fecha de lanzamiento y ediciones de Batman Arkham Knight
Warner Bros. ha confirmado la fecha de lanzamiento de Batman Arkham Knight, el título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One y que supondrá el fin de la saga Batman Arkham. Además, también se han anunciado las distintas ediciones para coleccionistas que tendrá la aventura.

El momento que todos los fans de Batman estaban esperando ha llegado. Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la nueva aventura del murciélago para la nueva generación de consolas y PC. Warner Bros. ha confirmado que Batman Arkham Knight llegará a las tiendas el próximo 2 de junio para poner punto y final a la trama que comenzó allá por 2009 con Batman Arkham Asylum y que cambió para siempre la manera de entender a los superhéroes dentro del mundo de los videojuegos.

Fecha de lanzamiento y ediciones de Batman Arkham Knight

Pero lejos de quedarse en el mero anuncio de la fecha de lanzamiento de Batman Arkham Knight, la compañía también ha confirmado que la aventura desarrollada por Rocksteady contará con dos ediciones especiales que harán las delicias de los usuarios aficionados al coleccionismo. La primera de ellas llegará tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One y estará compuesta por una caja metálica para el disco del juego, un cómic original de Batman Arkham Knight, tres trajes descargables para Batman inspirados en la serie The New 52 de DC Comics, un libro de arte de 80 páginas del título y una figura del protagonista de la aventura. Si queremos conseguir esta Edición Limitada, podremos hacerlo por 74,99 libras en Pc o por 89,99 libras en consolas.

Fecha de lanzamiento y ediciones de Batman Arkham Knight

Si esta primera Edición Limitada os ha llamado la atención, no os perdáis los contenidos de la segunda llamada Batman Arkham Knight Batmobile Edition que tendrá un precio de 169,99 libras. Seguramente por el nombre de esta edición para coleccionistas ya os estaréis imaginando que el Batmóvi será el auténtico protagonista. Si decidimos hacernos con ella, obtendremos los mismos contenidos de la Edición Limitada pero con la diferencia de que la figura de Batman será sustituida por una espectacular réplica del vehículo que por primera vez será controlable en la saga. Eso sí, esta Batmobile Edition sólo estará disponible en consolas, por lo que si queréis tener en vuestras estanterías la réplica transformable del Batmóvil, tendréis que olvidaros de jugar a Batman Arkham Knight en PC.

Fecha de lanzamiento y ediciones de Batman Arkham Knight

Podremos hacernos con ambas ediciones para coleccionistas de Batman Arkham Knight a partir del 2 de junio de 2015. Batman ya prepara su regreso triunfal en una aventura donde se volverá a enfrentar a viejos conocidos como el Espantapájaros, Pingüino, Dos Cara y Harley Quinn, a la par que planta cara a Arkham Knight, una nueva amenaza creada especialmente para este juego y que por ahora es todo un misterio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.