Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de eSports Life, el simulador de eSports

Hace unos años, muchos querían ser youtubers. Ahora, también, pero ser jugador de eSports se ha colado entre las aspiraciones de muchos jugadores. Ahora podrán ser una estrella de los deportes electrónicos... en un videojuego. Y es que, tras arrasar con Youtubers Life (el único juego español que logró colarse entre los 100 más vendidos en Steam en 2016), el estudio U-Play Online lanzará eSports Life, el simulador de eSports.

eSports Life nos pondrá en la piel de un jugador amateur que tiene el sueño de triunfar en los eSports. Iremos pasando por diferentes fases de la carrera y, compitiendo en disciplinas como los first person shooters o los MOBA, podremos llegar a equipos reales como Fnatic, G2 Sports, Milleium, PSG o Heretics (el cluib español de eSPorts que acaba de firmar un potente acuerdo de patrocinio con la marca de cerveza San Miguel).

Los 10 juegos de eSports que más dinero han repartido en premios

Sabíamos que eSports Life llegaría este año, pero ahora ya tenemos fecha oficial de lanzamiento. Será el próximo 30 de noviembre cuando eSports Life se ponga a la venta en PC. El lanzamiento para Linux y Mac tendrá que esperar hasta diciembre. El director del juego, Guillermo Aguilera, ha declarado lo siguiente sobre eSPorts Life:

''Esperamos que nuestros fans disfruten eSports Life tanto como nos ha gustado desarrollarlo. Cada jugador profesional de videojuegos se sentirá reflejado en nuestro título''.

Los teclados gaming mejor valorados en Amazon

Para celebrar el anuncio, el estudio ha compartido un nuevo tráiler de eSports Life:

Ahora sólo queda esperar para ver si el juego tiene el mismo éxito y tirón que el anterior trabajo de U-Play Online. De momento, ya lo podéis añadir a la lista de deseados de Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.