Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Evolve en PS4, Xbox One y PC

David Alonso Hernández

Fecha de lanzamiento de Evolve en PS4, Xbox One y PC
Evolve ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: Llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre. ¡Ya queda menos para disfrutar de sus partidas multijugador!

2K GamesTurtle Rock Studios han confirmado la fecha de lanzamiento de Evolve, el prometedor shooter multijugador, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre.

Si habéis leído nuestro nuestro avance de Evolve (y si no, hacedlo, que Borja se lo ha currado a tope), ya conoceréis muchas de las claves del nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, como por ejemplo su fuerte componente multijugador o la original propuesta, que invita a que 4 cazadores acaben, desde una vista en primera persona, con un quinto jugador, que encarnará a un monstruo al que deberá manejar en tercera persona.

Fecha de lanzamiento de Evolve en PS4, Xbox One y PC

Un completo sistema de habilidades, muchos mapas y unos gráficos a la altura (y que podéis ver en cualquiera de estos vídeos de Evolve), serán otros de los puntos fuertes de un título que, por fin, ya tiene fecha de salida confirmada.

Ah, y si estáis pensando en reservar Evolve, que sepáis que 2K ha anunciado que os llevaréis el Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y para otro monstruo que llegará tras el lanzamiento, así como -dependiendo del comercio en el que hagáis la reserva- otro DLC, que podrá ser el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.