Logo Hobbyconsolas.com

Así es y fecha de lanzamiento de Firestorm, el battle royale de Battlefield V

José Luis Ortega

Firestorm

Ya es oficial Firestorm, el modo battle royale de Battlefield V. EA y DICE han mostrado el primer tráiler y la fecha de lanzamiento del esperado apartado, que estará disponible a partir del 25 de marzo.

Firestorm es el nuevo modo Battle Royale reinventado para Battlefield que ofrece al género la excelente jugabilidad, los impresionantes gráficos, el combate devastador, los vehículos y los escenarios destructibles junto a otros elementos icónicos de la franquicia.

Firestorm incluye el mayor mapa de Battlefield hasta la fechaHalvoy, un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero.

Además, el nuevo modo incluye la posibilidad de saltar a la acción en solitario o jugar con un escuadrón, desbloquear vehículos más resistentes con Breakouts… e incluso, por qué no,conducir un tractor en el campo de batalla. En resumen, Firestorm ofrece una renovada lucha por la supervivencia entre 64 jugadores por tierra, mar y aire.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Battlefield V salió a la venta hace algunos meses y Firestorm, el battle royale del juego, complementa uno de los apartados más esperados de la saga de acción en primera persona de DICE. Ahora, ya sabemos cómo lucirá y nos estamos preparando para sus batallas de hasta 64 jugadores.

¿Qué os parece Firestorm, el battle royale de Battlefield V?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.