Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de GRID 2

Adrián Perera

La competición se avecina este año de la mano de Codemasters y su GRID 2, cuyo desarrollo ha sido lento y discreto, todo lo contrario a lo que nos espera en sus elaborados circuitos de competición o ciudad y en con los potentes motores de los bólidos que podremos conducir. Con este teaser, se nos advierte de la fecha de lanzamiento definitiva del juego de conducción: el 31 de mayo del 2013.

Tras un año en el que la simulación ha sido dejada muy de lado, puesto que incluso la saga Forza dejó los límites de los circuitos para dejarse llevar por ‘carretera abierta’ mientras que la saga NFS chilló gomas con el lado más bruto de Most Wanted, nos llega la propuesta de GRID 2 a principios de verano, que con su mezcla de simulación y arcade nos reta a la vez que divierte. El breve tráiler que muestra los gráficos del juego, aún con un planteamiento de cinemática, nos invita a estar atentos al día 14 de este mes, en el que Codemasters publicará un video más extenso con imágenes in-game, además de espectaculares secuencias cinemáticas.

A su vez estaremos atentos a los pequeños documentales sobre la experiencia del periodista del motor Chris Harris con GRID 2 en el cual está colaborando y cuyo primer capítulo pudimos ver hace unas semanas. La flota que Codemasters nos dejará conducir por las innumerables localizaciones del juego está compuesta por todo tipo de vehículos ‘on-road’, desde deportivos de lujo hasta coupés, pasando por formulas uno. Ya se puede reservar el título de conducción y comenzar la ‘crono’ hasta el 31 de mayo de 2013 para su llegada a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, satisfaciendo las ansias de una nueva entrega tras el querido Race Driver GRID. Además, llega en una fecha ideal, días después del estreno de A todo gas 6, con lo cual tendremos los motores más que arrancados. ¿Tenéis ganas de ver el gameplay que están preparando? ¿Correréis este verano con GRID 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.