Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West vuelve a apuntar a finales de 2021, según anuncios de PS5

Horizon Forbidden West Dive
¿Llegará Horizon Forbidden West en 2021? Pese a los rumores de retraso, la ventana de lanzamiento original parece mantenerse.

Los grandes exclusivos de PlayStation para este 2021 no se dejaron ver en el pasado State of Play y mientras que Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento, el retraso de Gran Turismo 7 ha generado temor entre los fans.

El miedo a otro retraso está ahí, sobre todo que se produzca con Horizon Forbidden West, título que llegaría a PS4 y PS5 este año. Y es que, la pasada semana un insider afirmaba que esta secuela se retrasaría hasta 2022. De momento, esto no parece ser cierto.

Guerrilla Games anunció Horizon Forbidden West el pasado año y desde entonces no hemos tenido grandes detalles. Se trata de uno de los títulos de peso que llegarán en exclusiva a consolas de PlayStation y hay muchos fans ansiosos por conocer más.

De momento, parece que Horizon Forbidden West se mantiene para finales de 2021 y es que, en un reciente anuncio de PS5 visto en su cuenta oficial de Instagram, ha vuelto a aparecer la ventana de lanzamiento de este juego y se señalaba ese mismo periodo de tiempo, la segunda mitad del año.

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

Con la estación de carga para DualSense de TiMOVO tendrás tus mandos preparados para volver al ruedo en 4 horas y, además, te ayuda a organizarlos y almacenarlos.

Cómprala al mejor precio

Aloy llegaría en 2021, aunque todo puede estar sujeto a cambios. Ahora mismo vivimos en un panorama altamente volátil donde la pandemia afecta al desarrollo de los juegos y donde también se debe considerar la falta de stock de PS5. No perderemos detalle a todo lo nuevo que se anuncie.

Horizon

Directamente relacionado con ello, Jim Ryan ya expresó su confianza hacia Horizon 2 Forbidden West y su lanzamiento este año. De momento, lo que parece claro es que el juego será "más grande y mejor", según lo comentado por la actriz que da vida a Aloy.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.