Fecha de lanzamiento e imágenes de Khara para PS4

Khara es uno de los juegos españoles para PS4 que se están desarrollando dentro de PlayStation Talents, la iniciativa global de Sony Interactive Entertainment Iberia para apoyar y fomentar el desarrollo local.

El juego surgió dentro de U-tad junto a otros que ahora mismo están en diferentes ramas de PS Talents (Intruders Hide and Seek, Rascal Revolt e Inglorious) y su desarrollo va viento en popa. El estudio, DNA Softworks, ha cambiado un montón de elementos de Khara para adecuarlo a los estándares de PS4. Entre otras cosas, el apartado gráfico se ha visto potenciado para la consola de sobremesa de Sony.

Todo sobre PS Talents Games Camp

Hace unas semanas os mostramos el rediseño del Minotauro, uno de los temibles enemigos de Khara, que acompañaba al nuevo diseño de la propia protagonista para alejarla del estilo cartoon y hacerla más realista. Ahora, como el estudio ha compartido en su cuenta de Twitter, os mostramos dos imágenes en las que la comparación de estos nuevos deja claro en qué parte del diseño visual se han centrado en los últimos meses:

Khara PS4
Khara PS4

Os recordamos que Khara será una aventura de acción, plataformas y puzles para PS4 que nos pondrá en la piel de Khara, quien tiene que salvar el planeta y, para ello, tendrá que enfrentarse en la Atlántida a un surtido de Titanes mediante sus poderes que le permiten controlar el agua. Gracias a esta mecánica no sólo podremos combatir, sino también resolver los puzles que encontremos en nuestro camino.

El juego iba a ser lanzado junto a otros PS Talents a finales de este año, pero, como podemos ver en la página de PlayStarter de Khara, parece que se va al primer cuarto de 2018. Además, tras el lanzamiento de la versión de PS4 veremos a Khara correteando en PC, algo que está previsto para finales de 2018.