Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 se anunciará en el E3 2018

Kingdom Hearts 3

Ayer tuvo lugar el evento KH3 Premiere, en la ciudad de Los Ángeles, donde varios medios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ser los primeros en probar Kingdom Hearts 3, la nueva y esperadísima aventura de Square Enix y Disney protagonizada por Sora, Donald, Goofy y compañía. Nosotros fuimos uno de los pocos medios españoles que tuvo la suerte de asistir al evento, y os hemos preparado una pieza con nuestras impresiones sobre el juego y una buena ración de gameplay.

Impresiones y gameplay de Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One

Al evento acudieron también figuras tan destacables como Tetsuya Nomura (director y principal responsable de la saga) o Tai Yasue (co-director), lo que hacía sospechar que, ta vez, fuese el momento elegido para dar respuesta a la eterna pregunta: ¿cuándo sale Kingdom Hearts 3? Lo que ocurrió a continuación os sorprenderá...

La mala noticia es que seguimos sin saber la fecha exacta (recordemos que está previsto que Kingdom Hearts 3 se lance en 2018), la buena es que ya sabemos cuándo se anunciará: el mes que viene, es decir, durante el E3 y más que probablemente en la conferencia de Square Enix.

Fecha y hora de la conferencia de Square Enix en el E3 2018

En resumen: el día 11 de junio a las 19:00 conoceremos la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3. ¿Cuál creéis que será el día elegido para que llegue a PS4 y Xbox One el que sin duda es uno de los juegos más esperados del año? ¡Se admiten a puestas! Nosotros nos la jugamos y decimos que Kingdom Hearts 3 llegará a finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3