La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 no ha sido anunciada para el E3 2018

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 no ha sido anunciada para el E3 2018. Así lo ha confirmado Square Enix, que no sabe cuando anunciará la fecha definitiva de su juego para PS4 y Xbox One.

El pasado fin de semana Square Enix aprovechó la D23 Expo para presentar un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 y confirmar el mundo de Monstruos S.A. Además, el tráiler nos permitió conocer que el juego se lanzará finalmente este mismo año, aunque no se dio a conocer una fecha de lanzamiento concreta para Kingdom Hearts III. Esto llevó a muchos a pensar que la fecha de lanzamiento del juego se daría a conocer en el E3 2018 e, incluso, algunos llegaron a asegurar que Square Enix había confirmado que sería así. Pero nada más lejos de la realidad.

Square Enix nunca confirmó que la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 se daría a conocer en el E3 2018, pese a que muchos usuarios han asegurado haber visto un tweet de la compañía afirmándolo. Tal y como ha informado el portal DualShocker, que ha podido hablar con Square Enix sobre el asunto, todo viene a raíz de un tweet publicado por un usuario japonés que muchos confundieron con información oficial en ese momento de éxtasis y revuelo por el nuevo tráiler.

En ese mensaje, el usuario suponía que Square Enix anunciaría la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 en el E3 2018 al no haberla mostrado en el vídeo, y muchos lo tomaron como algo confirmado. En realidad, Square Enix nunca ha dicho cuándo anunciará la fecha en la que Kingdom Hearts III se pondrá a la venta, por lo que podría ser en el E3 2018, más tarde o antes.

Nosotros mismos dijimos que se esperaba que la compañía la confirmase en el E3 2018, pero nunca mencionamos que la Square Enix lo había confirmado. Por tanto, tendremos que seguir esperando para conocer la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 y cuándo se dará a conocer. Sea cuándo sea, nosotros estaremos aquí para hacéroslo saber lo antes posible. Mientras que llega el momento, os invitamos a conocer más sobre la nueva aventura protagonizada por Sora con nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes.

Lecturas recomendadas