Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II estaba escondida en el primer TLOU

The Last of Us Parte II

Durante mucho tiempo, la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II fue uno de los datos que los fans de la nueva obra de Naughty Dog para PS4 más ansiaban conocer. Y al fin, hace una semanas, fue desvelado: el 21 de febrero de 2020 volveremos a ponernos en las zapatillas de Ellie para enfrentarnos al post-apocalipsis infectado. Pero... ¿Y si os dijéramos que la fecha estuvo durante todo este tiempo ante nuestras narices, oculta nada más y nada menos que en el primer The Last of Us?

El descubrimiento lo ha realizado el usuario /lololora, de reddit, quien publicó hace unas horas una imagen capturada con su móvil de uno de los corchos que podemos encontrar en el primer The Last of Us. En dicho corcho, se puede apreciar el cartel de un festival: "¡Llamamiento para todos los entusiastas del anime y el manga!" reza el cartel, "Tercer festival anual Otaku, sábado 21 de febrero, 9AM - 5PM". Podéis ver la imagen a continuación:

La fecha de TLOUPII en TLOU

Vaya por delante que esto es muy probablemente una bonita casualidad, pero no deja de resultar curioso que, de todas las fechas posibles, la del lanzamiento de The Last of Us Parte 2 haya estado ahí todo este tiempo. ¿Vosotros qué pensáis?

Hazte con el libro de arte de The Last of Us Parte II

Os recordamos que estuvimos en Los Ángeles, en el evento de prensa, y pudimos probar el esperado nuevo juego de los creadores de Uncharted. En nuestras impresiones de The Last of Us Parte II, os contamos lo que nos apreció la primera toma de contacto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.