Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham

Luis López Zamorano

Fecha de lanzamiento de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham
Warner Bros. ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham. Os contamos cuándo podremos disfrutar de las nuevas aventuras espaciales de Batman y sus compañeros de la Liga de la Justicia con el particular humor que caracteriza a los juegos de LEGO.

Ya sabemos la fecha oficial de lanzamiento de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham. El caballero oscuro regresará con su versión más alocada y junto a los personajes más famosos del universo DC el próximo 14 de noviembre con una aventura que promete ser más grande que ninguna otra que hayamos visto en la saga LEGO Batman. Además, para celebrar que por fin tenemos fecha oficial de lanzamiento, Warner Bros. ha distribuido una nueva imagen del título en la que vemos a algunos de los héroes y villanos que aparecerán en él.

Fecha de lanzamiento de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham

Como podéis apreciar, la imagen bien podría ser la portada definitiva de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham, aunque Warner Bros. no lo ha confirmado así. El 14 de noviembre veremos si esta imagen será la que acompañará al título en las estanterías de nuestras tiendas preferidas. Batman, Linterna Verde, Superman, Wander Woman y compañía tienen una cita con los villanos más peligrosos de todo el universo en LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham a finales de este año en curso.

Com más de 150 personajes del universo DC Comics, LEGO Batan 3 pretende superar el éxito de la anterior entrega ofreciéndonos unos escenarios aún más grandes y variados donde impartir justicia a golpe de bloques. El juego llegará a 3DS, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, wii U, Xbox 360 y Xbox One en un mes que estará plagado de grandes lanzamientos. Para que os hagáis una idea de lo que nos espera, aquí os dejamos el calendario con la fecha de salida de los próximos juegos que están por llegar al mercado. ¿Podrá LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham hacerse un hueco entre tanto título en el mes de noviembre?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.