Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Lords of the Fallen

Javier Parrilla

Fecha de lanzamiento de Lords of the Fallen
Bandai Namco ha desvelado que Lords of the Fallen saldrá a la venta en Europa el 31 de octubre de este año, mes en el que se producirán el mayor número de lanzamientos del 2014. En Norteamérica llegará tres días antes.

Como ya avanzamos en la lista de próximos lanzamientos de videojuegos, octubre iba a ser movidito en cuanto a estrenos y, ahora, se suma otro más al grupo de títulos que saldrán en ese mes. Hablamos de Lords of the Fallen, el esperado action RPG en tercera persona que saldrá el 31 de octubre de este año en Europa.

Fecha de lanzamiento de Lords of the Fallen

Así lo ha anunciado Bandai Namco, que cerrará el mes con en lanzamiento de Lords of the Fallen en la noche de Halloween. Si estabais esperando esta nueva IP con ganas y tenéis pensado comprar el juego de salida, ya tenéis plan para esa noche.

Lords of the Fallen tendrá una duración estimada de entre quince a veinte horas. Manejaremos a Harkyn, un antihéroe que es el único capaz de resolver la situación que planteará la trama del juego. Saldrá en PS4, Xbox One y PC. Para amenizar la espera, podéis ver este gameplay de cinco minutos de Lords of the Fallen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.