Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Naruto SUNS Revolution en PC

Javier Parrilla

Fecha de lanzamiento de Naruto SUNS Revolution en PC
Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution en su versión digital para PC. El juego estará disponible en Steam a partir del 16 de septiembre, cuatro días más tarde respecto a las consolas.

Ya conocíamos la fecha de salida de Naruto SUNS Revolution para sus versiones de consola, PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 12 de septiembre. Ahora, Bandai Namco ha revelado su disponibidad en PC. Lo hará cuatro días más tarde, ya que estará en formato digital en Steam a partir del día 16 del mismo mes.

Fecha de lanzamiento de Naruto SUNS Revolution en PC

La reserva en Steam de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution será bonificada con varios objetos exclusivos. Entre las ofertas de compra tenemos varias opciones. Por ejemplo, si en el pasado adquirimos Naruto Shippuden Ultimate Ninja, el juego anterior, y reservamos el nuevo, conseguiremos diez DLC y un descuento de 5 euros.

Por otro lado, también habrá un paquete especial que incluye este nuevo juego y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, cuya reserva también será recompensada con diez DLC de regalo. Sea cual sea la que decidamos, todas estas ofertas y paquetes ya están disponibles para ser reservados en Steam. Aquí tenéis nuestro avance de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.