Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de No man's Sky Beyond, la actualización gratis con modo online (actualizado)

- Actualizado:
No Man's Sky Beyond

ACTUALIZADO: Para celebrar el lanzamiento de No Man's Sky Beyond, la actualización más grande hasta la fecha para el juego de exploración espacial, Hello Games ha liberado un nuevo tráiler que detalla muchas de sus novedades. Podéis echarle un vistazo a continuación.

Hello Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de No Man's Sky BEYOND, la actualización más grande hasta la fecha para el juego de exploración espacial. Entre sus muchas novedades, la más destacable es la inclusión de un nuevo y mejorado modo online, algo que los jugadores llevan pidiendo desde que el se lanzó el No Man's Sky original. Podremos descubrirlo muy pronto, el próximo 14 de agosto, que es cuando No Man's Sky BEYOND se lanza de forma gratuita para PS4, Xbox One y PC

No vas a encontrar una TV 4K HDR a mejor precio

No Man's Sky Beyond está dividido en tres grandes contenidos, siendo el primero No Man's Sky Online. En palabras de Sean Murray, uno de los principales responsables de No Man's Sky, No Man's Sky Online incluye una nueva y radical experiencia social y multijugador que invitará a los jugadores de todos los puntos del universo a encontrarse y jugar juntos.

Análisis de No Man's Sky NEXT

Sin embargo, y aunque asegura que esto unirá a la gente como nunca antes y contiene elementos reconocibles de otros títulos online, no consideran que No Man's Sky sea un MMO. No man's Sky Online no requerirá una suscripción, no incluirá microtransacciones y será gratuito para todos los jugadores que posean No Man's Sky. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de No Man's Sky Beyond, Hello Games ha publicado el teaser que os hemos dejado al inicio de esta noticia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.