Fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again No More Heroes

no more heroes

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again No More Heroes , la nueva aventura protagonizada por Travis Touchdown para Switch.

A principios de 2017, Goichi Suda, más conocido como Suda51, anunció su nuevo proyecto relacionado con la saga No More Heroes para Nintendo Switch. Poco tiempo después, dicho proyecto se reveló finalmente como Travis Strikes Again: No More Heroes, una nueva aventura que, con Travis Touchdown como protagonista, nos llevará por los mundos de varios juegos indie como Hotline Miami. Pues bien, hasta ahora, el juego tenía como ventana de lanzamiento 2018, pero Nintendo acaba de anunciar que será el próximo 18 de enero cuando llegará a Switch finalmente. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Así pues, con este pequeño retraso, será a principios de 2019 cuando disfrutaremos del nuevo juego de acción de Suda 51 y Grasshopper, que se basa en minijuegos de aspecto retro y arcade. Como pudimos conocer en el Nintendo Direct del 8 de marzo, el juego incluirá un total de siete minijuegos entre los que se incluye acción, carreras y rompecabezas. Cada uno de los diferentes niveles contará con una jugabilidad única y con jefes finales que nos pondrán muy complicadas las cosas. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Además, se mostró cómo será el modo cooperativo en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Los mandos Joy-Con jugarán un importante papel ya que dos jugadores podrán formar equipo al utilizar cada uno de ellos un mando. Además, se ha vuelto a insistir en que la historia será nueva y original.

Y además