Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Arkham Knight

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Arkham Knight
¡Os traemos nuevas y alucinantes imágenes recién salidas de la Batcueva! Pero sobre todo, os traemos jugosa información sobre Arkham Knight, el nuevo juego del hombre murciélago que ya está levantado pasiones. ¿queréis saber cuando le echaremos el guante al nueva trabajo de Rocksteady? ¡Pues seguid leyendo!

¡Esta está siendo sin duda la semana del hombre murciélago! Hace un par de días se anunció Batman: Arkham Knight, el último juego del súper héroe que servirá de broche final para la tetralogía Arkham, iniciada con Batman: Arkham Asylum. Y una vez más los chicos de Rocksteady están al cargo, así que las expectativas no pueden ser más altas (recordemos que Batman: Arkham Origins, el capítulo más reciente, que a su vez hace de precuela, fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal).

Casi inmediatamente después del anuncio, pudimos disfrutar del impresionante primer tráiler del juego, ¡y nos puso los colmillos más largos todavía! Desde entonces el flujo de información ha sido un no parar, con nuevos detalles como que el tamaño de Gotham será 5 veces más grande que el de Arkham City o la ausencia total de multijugador, saliendo a la luz prácticamente sin descanso.

Hoy os traemos una nueva avalancha de información e imágenes, y como sabemos que estáis ansiosos, aquí tenéis la primera:

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Arkham Knight

Se trata de una promoción exclusiva de la cadena americana Walmart en la que por reservar el título, aparte del DLC de Harley Queen, obtenemos un flamante prototipo del Batmóvil con características especiales. Cruzamos los dedos para que también llegue por estos lares. Pero eso no es lo más importante... ¡Fijaos en la fecha! De confirmarse, Batman: Arkham Knight se pondría a la venta para PS4, Xbox One y PC el día 14 de octubre de 2014. La espera va a ser eterna...

Pero eso no es todo, a continuación os dejamos con la oleada de datos que hemos recopilado hasta el momento:

- Arkham Knight tiene lugar en la zona central de Gotham, que está dividida en 3 distritos.

- El juego se desarrolla un año después de los sucesos de Arkham City *SPOILER* con el Joker muerto, algo que Sefton Hill (director del proyecto) ha señalado insistentemente: "el Joker esta mu mu mu mu muerto". *FIN SPOILER*

- La voz que se escucha al principio del tráiler pertenece al Espantapájaros, que ha colocado bombas con su famosa toxina del miedo por toda la ciudad. Esto obliga a las fuerzas del orden de Gotham a evacuar a los ciudadanos, y a Bruce Wayne a ponerse su famoso "traje de noche" para poner fin al asunto...

- Gracias a las bondades de la nueva generación, veremos peleas con un número muy superior de matones, con las escaramuzas más violentas reuniendo hasta a 50 malhechores. Además, el juego corre en una versión híper vitaminada del famoso motor gráfico Unreal Engine, el mismo utilizado en las anteriores entregas.

- En la versión inglesa, Batman vuelve a tener la voz de Kevin Conroy, el actor que dobló al hombre murciélago en Batman: la serie animada.

- Riddler no podía faltar en esta entrega, y retará al hombre murciélago, entre otras cosas, a carreras contra el crono en circuitos trucados. Pero el mayor detective del mundo siempre tiene un as en la manga...

- El título marca la entrada en escena de un nuevo villano completamente original, que no es otro que el que da nombre al juego: Arkham Knight o Caballero Arkham. Aquí abajo tenéis un adelanto del aspecto que luce el personaje... ¿Os recuerda a alguien?

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Arkham Knight

A continuación os dejamos con el resto de imágenes, algunas tan interesantes como la del aspecto del nuevo Bat-traje, la del héroe enfrentándose a un equipo de soldados ataviados con lo que parece la vestimenta de Arkham, o la del comisario Gordon, que misteriosamente vuelve a tener un look joven como el que lucía en Batman: Arkham Origins. Y aunque la mayoría las hemos encontrado sobrevolando la web, ya sabéis que la exclusiva del anuncio la tiene el medio americano Game Informer, así que es muy probable que pertenezcan a la revista digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.