Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Contrast

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Contrast
Contrast concreta su fecha de lanzamiento y aprovecha para mostrarnos cuatro nuevas imágenes del juego que saldrá a la venta en PC, PS4, Xbox 360 y PS3. 

Compulsion Games ha anunciado la fecha de lanzamiento para su nueva aventura, Contrast. El juego estará disponible para descargar en Xbox LIVE y PC desde el próximo 15 de noviembre. En PlayStation 3 lo podremos disfrutar desde el 20 de noviembre, y en la consola de nueva generación de Sony, PS4, estará disponible desde el día de lanzamiento el próximo 29 de noviembre. En Contrast nos pondremos en la piel de Didi, una niña de nueve años que tiene una amiga imaginaria llamada Dawn, que podrá pasar del mundo real al de las sombras cuando quiera. Con ambas viveremos una aventura repleta de puzles y plataformas, con una ambientación y una banda sonora muy cuidadas.

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Contrast

Recordad que los usuarios de PC pueden pre-comprar la copia digital del juego en Steam con un 25% de descuento en la edición coleccionista, que incluirá la banda sonora del juego y un libro de arte de 52 páginas. Y no olvidéis que Contrast es uno de los juegos que Sony nos permitirá probar desde hoy mismo en Madrid Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.