Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento del nuevo DLC de The Last of US

David Alonso Hernández

Fecha de lanzamiento del nuevo DLC de The Last of US
El próximo DLC de The Last of Us, que llegará a España con el nombre de Pack Realista, ya tiene fecha de lanzamiento: se podrá descargar durante la segunda semana de mayo.

Naughty Dog ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo DLC para The Last of US: llegará a PS3 durante la semana del 5 de mayo, por lo que es posible que en Europa lo veamos junto a la actualización de PSN del miércoles 7.

Este nuevo contenido descargable, que podrá ser descargado de manera gratuita por los poseedores del pase de temporada de The Last of Us, llegará a España bajo el nombre de Pack Realista, en honor al nuevo nivel de dificultad que incluirá y que promete ponernos las cosas realmente complicadas en su modo historia.

Fecha de lanzamiento del nuevo DLC de The Last of US

Por su parte, este nuevo DLC también añadirá 4 nuevos mapas para el modo multijugador (Muelle, Ayuntamiento, Mina de Carbón y Torre de Agua), 4 armas exclusivas (Specter, Barril Doble, Enforcer y Launcher), y otros extras que os contamos en esta noticia.

Salvo sorpresa mayúscula, el Pack Realista será el último DLC que recibamos para la aventura de Joel y Ellie. En el caso de la remasterización que está en ciernes, recordad que The Last of Us para PS4 incluirá todos los contenidos descargables en el disco desde el principio.

Fuente: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.