Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Sonic Mania Plus

Elisabeth López

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sonic Mania Plus. Además, ha publicado un nuevo tráiler de la que será la versión definitiva del aclamado plataformas Sonic Mania. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, SEGA ha anunciado Sonic Mania Plus, una edición física del exitoso juego desarrollado por Headcannon y PagodaWest Games. Hoy, la compañía nipona ha anunciado que esta versión definitiva del juego que fue lanzado el año pasado saldrá a la venta el 17 de julio en Norteamérica y Europa. Todos aquellos que estén interesados en hacerse con una copia, pueden hacer la reserva ya mismo. 

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Además, ha publicado un nuevo tráiler lleno de acción con la colaboración del conocido animador e ilustrador americano Tyson Hesse, que podéis ver en el encabezado de esta noticia. Así pues, Sonic Mania Plus estará disponible el 17 de julio para PS4, PCXbox One y Nintendo Switch. No obstante, todos aquellos que compraran la versión digital de Sonic Mania, podrán actualizarla por 4,99€ tanto en consolas como en PC. 

Sonic Mania Plus añade dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Además, incluye el nuevo modo de juego Encore, que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados. Y por si esto fuera poco, los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá realizar competiciones de hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj. La edición física del juego, Sonic Mania Plus, ofrecerá también un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.