Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento para Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2

Luis López Zamorano

Fecha de lanzamiento para Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2
Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2. La nueva aventura del “comecocos” verá muy pronto la luz en 3DS, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Pac-Man ya está preparando su regreso a las consolas con la segunda parte de sus Aventuras Fantasmales. Hoy, Bandai Namco ha desvelado cuándo podremos volver a controlar a nuestro amigo amarillo, y será muy pronto. La fecha elegida por la compañía para el lanzamiento de Pac-Man y las aventuras Fantasmales 2 en Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 ha sido octubre (aunque sin día concreto), mismo mes en el que regresará la serie de animación homónima.

Fecha de lanzamiento para Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2

Además, también se ha confirmado la presencia de esta nueva aventura en la Japan Expo de París que tendrá lugar entre los días 2 y 6 de julio, así que nuestros amigos franceses podrán probar una versión temprana de Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 en el Nord Villepinte Exhibition Center, lugar donde se podrán probar otros títulos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, o el esperadísimo por muchos Tales of Xillia 2.

Sobre Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 no se ha dicho nada más, pero como ya os contamos con anterioridad, nos tocará defender el mundo del ejército de fantasmas de Lord Betrayus. Aunque esta vez, no controlaremos sólo a Pac-Man. Spiral y Cylindria se sumarán al elenco de personajes controlables con fases de acción sobre raíles. Por supuesto, cada uno de los protagonistas contará con sus poderes y habilidades particulares y se incorporarán nuevas transformaciones para Pac-Man como la de volverse gigante.

Fecha de lanzamiento para Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2

Esperemos recibir nuevos datos sobre Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 pronto, y conocer el día de octubre en el que llegará a las tiendas. En cuanto Bandai Namco se pronuncie al respecto, nosotros os informaremos como siempre. Ya tenemos ganas de volver a controlar a la simpática esfera amarilla y a sus colegas en esta nueva aventura que promete traernos mucha diversión a finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.