Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y precio de Resident Evil HD Remaster

Javier Parrilla

Fecha de lanzamiento y precio de Resident Evil HD Remaster
Capcom ha reveleado que Resident Evil HD Remaster saldrá a la venta a finales de enero para todas las plataformas anunciadas por 19,99 euros. Exactamente, el día 20 estará disponible para Xbox 360, Xbox One y PC, mientras que para las consolas de Sony saldrá en PlayStation Store un día más tarde.

Resident Evil HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento. Capcom ha revelado que el juego saldrá en formato digital el 20 de enero de 2015 para PC, Xbox One y Xbox 360. Su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de PlayStation Store será un día más tarde, el 21 de enero del próximo año. Además, el precio para todas las plataformas será de 19,99 euros.

Fecha de lanzamiento y precio de Resident Evil HD Remaster

La remasterización a la alta definición delremake del primer Resident Evilserá uno los primeros grandes lanzamientos en el arranque del año 2015. Incluirá gráficos a 1080p para ordenadores y la actual generación de consolas, soporte para sonido 5.1 y la opción de personalizar la partida en pantalla a 16:9 ó 4:3, entre otras novedades para Resident Evil HD Remaster.

Resident Evil HD Remaster nos situará en los orígenes de la saga, mientras exploramos la tétrica Mision Spencer y nos enfrentamos a los primeros zombis y otros enemigos que nos pegarán algún que otro susto. Un survival horror clásico que lucirá a la vista mejor que nunca y que podéis comparar con su versión de Wii, la última hasta la fecha. Aquí tenéis nuestro avance de Resident Evil HD Remaster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.