Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento del primer episodio de Dreamfall Chapters

Javier Parrilla

Fecha de lanzamiento del primer episodio de Dreamfall Chapters
Red Thread Games ha anunciado que Book One: Reborn, el primer episodio de Dreamfall Chapters, saldrá a la venta el 21 de octubre en ordenadores. Sobre su salida en PlayStation 4 no se ha dado a conocer ninguna fecha todavía.

Lo prometido es deuda y como ya dijo Red Thread Games, el primer episodio de Dreamfall Chapters saldría después del verano. Así será, porque su fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 21 de octubre. A partir de ese día, podremos descargar para PC el primer capítulo del juego, llamado Book One: Reborn. De momento, sobre su fecha de salida en PlayStation 4 no se ha dicho nada.

Fecha de lanzamiento del primer episodio de Dreamfall Chapters

El estudio ha asegurado que no transcurrirá mucho tiempo entre el primer episodio y el segundo, aunque tampoco ha establecido una fecha orientativa sobre cuándo podremos continuar con la aventura. En total, Dreamfall Chapters estará compuesto por cinco episodios, tras elegir el modelo por episodios como forma de distribución y comercialización de esta entrega.

Dreamfall Chapters es la tercera parte de la saga The Longest Journey. Si ayudasteis a la financiación del proyecto en Kickstarter, recibiréis Reborn y el resto de episodios de forma gratuita. Aquí podéis recordar el tráiler de este primer capítulo que llegará en menos de un mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.