Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Project CARS

Luis López Zamorano

Fecha de lanzamiento de Project CARS
Project CARS ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Slightly Mad Studios ha confirmado cuándo podremos hacernos con el que es uno de los simuladores de conducción más esperados del momento y nosotros os damos todos los detalles.

Ya sabemos cuándo podremos conseguir nuestra copia de Project CARS. Tal y como anunciaban sus desarrolladores a través del perfil en Twitter del simulador, será el 21 de noviembre cuando el juego se ponga a la venta en Europa. Los usuarios estadounidenses podrán hacerse con él unos días antes, el 18 de mismo mes. Zanjamos así las dudas que teníamos sobre cuándo saldría uno de los simuladores de conducción que mejor pinta tiene por lo que hemos podido ver hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de Project CARS

Project CARS llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One en la fecha que hemos señalado (en Wii U saldrá a lo largo del 2015) con el claro objetivo de ser la alternativa a Gran Turismo y Forza Motorsports en las consolas de Sony y Microsoft respectivamente y con el de reinar entre los usuarios de simuladores de conducción en PC.

Una gran variedad de competiciones, un trabajadísimo apartado visual que mostrará grandes efectos de luz en su ciclo día-noche, efectos de climatología dinámica y buen número de opciones online. Esa es la propuesta que nos ofrecerán los miembros de Slightly Mad Studios con Projec CARS a partir del 21 de noviembre.

Fecha de lanzamiento de Project CARS

Y es que Project CARS promete muchas horas de juego y un nivel de simulación al nivel de los más grandes dentro del género. Nosotros ya pudimos catarlo durante la pasada Gamescom y para que veáis lo que nos espera, aquí os dejamos nuestro avance de Project CARS, un título que debe estar en el punto de mira de todos los amantes de la simulación más pura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.