Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice, un soulslike de plataformas 2D para PC, PS5 y PS4, presenta fecha de lanzamiento y tráiler con el modo de lucha PvP.

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de Salt and Sacrifice, el nuevo soulslike 2D de Ska Studios y Devoured Studios, que será exclusiva en consolas de PS5 y PS4, además de PC. Llegará el 10 de mayo de 2022.

Sony PlayStation está dedicando la tarde del jueves ha anunciar novedades sobre los próximos juegos indie que llegarán a PS5 y PS4 (muchos también son multiplataforma, como TMNT Shredder's Revenge). 

En el caso de Salt and Sacrifice (secuela de Salt and Sanctuary, que llegó a vender un millón de copias) no solo han anunciado la fecha de lanzamiento con el nuevo tráiler, también han dado detalles sobre su modo PvP. El multijugador tendrá elementos cooperativos, pero también podrás invadir las partidas de otros jugadores para robarles sus riquezas.

VIDEO

Salt and Sacrifice - Tráiler fecha de lanzamiento

Salt and Sacrifice es un juego de desarrollo 2D con plataformas, pero su principal mecánica es el combate, aderezado con muchos elementos RPG, en un mundo de fantasía oscura con una premisa espectacular.

La Inquisición es una organización dedicada a perseguir y destruir cualquier indicio de magia en el mundo. Los inquisidores son condenados que reciben una segunda oportunidad sirviendo a la inquisición para limpiar sus crímenes, pero no es un trabajo sencillo.

Además de luchar contra los seres malignos, habrá un modo Jugador contra Jugador, más dinámico que en el primero, y como si de un Smash Bros. se tratara, tienes muchos ataques que lanzan al rival por los aires. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero antes de caer al vacío, cuentan con un gancho que les puede salvar, además de docenas de artes rúnicas, es decir, ataques mágicos como rayos, ondas expansivas, hojas fantasmales... El modo PvP será opcional, y también habrá un modo cooperativo PvE: en cualquier momento podrás llamar a otro jugador para que te ayude en la batalla.

Si te gusta Dark Souls, Salt and Sacrifice promete ser una experiencia equiparable en 2D, con gráficos en forma de ilustración muy expresivos y un mundo de fantasía muy siniestro y apasionante. Recuerda, sale el 10 de mayo en PS5, PS4 y PC.

Y además

Salt and Sanctuary

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS4

Lanzamiento: