Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de State of Decay 2 para Xbox One y PC

Clara Castaño Ruiz

State of Decay 2

State of Decay 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PC. El RPG de supervivencia de zombie de Undead Labs, se lanzará el 22 de mayo en Xbox One y para Windows 10 dentro del programa Play Anywhere. Además, será uno de los juegos que esté disponible con Xbox Game Pass. State of Decay 2 tendrá un precio de 29.99 dólares en su edición standard y 49,99 dólares en su versión Ultimate Edition. 

El precio de State of Decay 2 es un poco menor de lo esperado y Aaron Greenberg, gerente de comercialización de los juegos de Microsoft, ha querido explicar las razones. “Nuestro objetivo es construir una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y fomentar experiencias más profundas con la franquicia. Creemos que State of Decay 2 logrará el objetivo de sumergir a los fans en la última fantasía de supervivencia zombie, y queremos brindarles a más jugadores la oportunidad de unirse y experimentar este juego único” 

Taza de State of Decay 2

La Ultimate Edition incluirá acceso anticipado a State of Decay 2 y una copia gratuita de State of Decay: Year One Survival Edition para Xbox One, así como el pack Independence y el pack Daybreak que todavía no tienen fecha de lanzamiento. 

State of Decay 2 es la secuela del aclamado y divertido State of Decay, un simulador de Apocalipsis zombie que supuso toda una sorpresa en su estreno en Xbox Live Arcade en junio de 2013. State of Decay 2 se presentó de forma oficial en el E3 2016 y nuestro objetivo será el mismo, tratar de reunir a gente en una comunidad y mantenerla a salvo de los muertos vivientes, consiguiendo comida, pertrechos y munición para sobrevivir el mayor tiempo posible.

Análisis de State of Decay: Year One Survival Edition para Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.