Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R

Javier Parrilla

Fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R
Hideo Baba, productor de la saga Tales of, ha anunciado en la Japan Expo que Tales of Hearts R llegará el 14 de noviembre a Europa y que contará con subtítulos en castellano. Es el remake del juego original de Nintendo DS de 2008 para PS Vita.

Tras anunciarse en abril que Tales of Hearts R llegaría a Europa, Hideo Baba, productor de la saga Tales of, ha anunciado que el JRPG saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre y, lo que es mejor, tendrá subtítulos en castellano. Respecto al doblaje, contará con las voces originales japonesas.

Fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R

Una muy buena noticia para los seguidores de la franquicia, que están siendo testigos de como cada vez llegan más títulos de la saga a nuestro territorio y con posibilidad de entender su historia gracias a la traducción de los textos. El anuncio se ha hecho durante la Japan Expo 2014.

Tales of Hearts R es el remake de Tales of Hearts de Nintendo DS, lanzado en 2008 solamente en el mercado japonés. Con un lavado de cara técnico y varias novedades, el juego de rol protagonizado por Kor Meteor llegará el 14 de noviembre como uno de los grandes exclusivos para PS Vita de este año y del catálogo de la portátil de Sony en general.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.