Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y tráiler de Baboon! en PS4

Llevábamos tiempo esperando y, por fin, el estudio español Relevo Videogames ha confirmado la fecha de lanzamiento de Baboon! en PS4. Este simpatiquísimo juego llegará el próximo 26 de abril, tal y como ha confirmado el estudio en Twitter, y lo hará con novedades, como un sonido remozado y mejoras en el apartado visual.

Sobre estas líneas tenéis el tráiler de lanzamiento de Baboon! en PS4 (os avisamos que no os podréis quitar la cancioncita de la cabeza durante un buen rato) y, como podéis ver, además de saltos utilizando diferentes bombas, en Baboon! hablaremos, y mucho, con diferentes personajes. Cada uno de ellos nos encargará alguna tarea que tendremos que completar para avanzar, pero también habrá tareas secundarias que podremos realizar... o no.

El juego llegará en formato digital y físico a 14,99€ (la edición física solo se podrá conseguir en la cadena de tiendas GAME). Os dejamos una galería con imágenes de los modelos de plastilina que se utilizaron para rodar el tráiler stop-motion de Baboon!

Baboon! es uno de los juegos españoles para PS4 desarrollado dentro de PS Talents, el programa de apoyo al desarrollo local de Sony Interactive Entertainment Iberia. En concreto, tanto la versión para PS Vita como este port a PS4 se ha desarrollado dentro de PlayStation Alianzas, la rama de Talents que apoya el desarrollo de juegos españoles por parte de estudios consolidados.

Mindtaker se podrá jugar de principio a fin con PSVR

Actualmente, Relevo está desarrollando Mindtaker, un videojuego de terror y misterio para PS4 que podremos jugar tanto con DualShock 4 en modo tradicional como con PS VR y que es uno de los grandes videojuegos españoles para la realidad virtual que nos esperan este 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.