Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para el multijugador cooperativo de Final Fantasy XV

Luis López Zamorano

Square Enix no quiere dejar que el universo de Final Fantasy XV deje de crecer y es por ello que muy pronto añadirá al título un modo multijugador cooperativo para que podamos disfrutar del juego con nuestros amigos. Hoy, la compañía ha confirmado que ya hay fecha para la llegada del multijugador cooperativo de Final Fantasy XV y no es otra que el 31 de octubre, estando incluido dentro del pase de temporada del título.

De esta manera, a finales del mes que viene, los usuarios de FFXV podrán disfrutar de un nuevo modo de juego, que ya estuvo en pruebas durante este verano, en el que podrán realizar varias misiones de caza de monstruos junto otros miembros de la comunidad del título. En este modo de juego, no se controlará a Noctis y compañía sino que cada usuario podrá crear su propio personaje como parte de los soldados de Kingsglaive.

Pero este multijugador cooperativo de Final Fantasy XV también contará con su propia historia, que se situará tras los acontecimientos del episodio 13 de la aventura principal, aunque por ahora no hay más datos concretos sobre ella. Mientras que esperamos a saber más sobre cómo será el multijugador cooperativo del título, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía de Final Fantasy XV para prepararos mejor para la batalla que se avecina y a nuestro análisis de FFXV para descubrir más sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.