Logo Hobbyconsolas.com

Fecha oficial y precio para Mind Zero en Europa

Ricard Verges

No hay dos sin tres. El tercer Dungeon Crawler que llegará a PS Vita durante este año es Mind Zero. Es un título de Acquire que traerá Aksys Games  a Europa y Norteamérica. Ya conocernos el precio y la fecha concreta para que este RPG nutra aun más a PS Vita con ese tipo de juegos que todos los poseedores de la consola y adoradores de Japón necesitan. Ya veréis que el juego tiene similitudes muy descaradas a Persona.

El juego será lanzado en nuestras tierras el próximo 28 de mayo a un precio de unos 40€ aproximadamente. El título tiene como protagonista a un joven llamado Kei. Se trata de un estudiante que verá truncada su vida al realizar un pacto con un MIND, una especie de arma viva que tiene mortíferos poderes. Con el gobierno y otras fuerzas pisando los talones a Kei y sus amigos, éste tendrá que descubrir la parte oculta de estas armas.

Como veis, podríamos comparar este argumento con el de Persona, cambiando MIND por Persona aunque existen diferencias palpables. Uno es un DungeonCrawler (Que podría ser perfectamente un Shin Megami Tensei) y el otro un jRPG por turnos. Además, la franquicia de Atlus tiene un sistema de relaciones que MindZero no disfrutará. Quién sabe si en futuras entregas se incluyan.

Para celebrar el lanzamiento del juego fuera de Japón, se ha mostrado este vídeo con gameplay del juego y la presentación de sus protagonistas y antagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.