Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Fecha para la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One
Ubisoft ha anunciado la que será la fecha oficial del comienzo de la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One. Os contamos cuándo podremos comenzar a probar el título de conducción en las consolas de nueva generación gracias a su fase beta.

La noticia que muchos amantes de los juegos de conducción estaban esperando por fin ha llegado. The Crew ya tiene fecha oficial para el inicio de su beta en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft podrán disfrutar en menos de lo que canta un gallo de la aventura de velocidad que ya contó con fase beta en PC. Según ha informado Ubisoft, será el 30 de septiembre cuando comience la beta de The Crew para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One (aunque en Japón la beta de The Crew será exclusiva de la consola de Sony).

Fecha para la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, ya podemos solicitar acceso a la beta cerrada de The Crew así que, por si aún no lo habéis hecho, os explicamos los pasos a seguir. Todo lo que necesitáis hacer si queréis participar en la beta de The Crew es entrar en este enlace, seleccionar la plataforma en la que querríais disfrutar de la beta de The Crew y cruzar los dedos para ser uno de los seleccionados por Ubisoft. Si resultáis elegidos, tendréis acceso a la fase beta de The Crew el mismo 30 de septiembre.

Fecha para la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Una buena oportunidad para probar el título de Ubisoft que promete ofrecernos una gran experiencia y más si jugamos acompañados en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por su parte, la versión final de The Crew llegará a las tiendas el 11 de noviembre y nos permitirá correr por todo el mapa de Estados Unidos en un mundo abierto desde el primer instante y en el que podremos movernos con total libertad sin tiempos de cargas. Además, para redondear la experiencia, podremos retar a otros usuarios para ver quién es el más rápido y hábil a la hora de conducir. ¡Que rujan los motores!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.