Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para la demo de EA Sports UFC

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para la demo de EA Sports UFC
Electronic Arts confirma a través de su cuenta oficial de Twitter que el nuevo EA Sports UFC tendrá demo jugable para PS4 y Xbox One en junio.  

Según hemos podido leer, Electronic Arts ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que EA Sports UFC contará con una demostración jugable tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Esta demo estará disponible a partir del próximo 3 de junio y nos permitirá disfrutar de dos de los luchadores disponibles en EA Sports UFC: Jon Jones y Alexander Gustafsson. 

Fecha para la demo de EA Sports UFC

La intención de EA es que los usuarios puedan familiarizarse con los controles del juego y terminar de decidirse en caso de duda sobre si comprar EA Sports UFC o no. El juego en su versión final contará con más de 100 luchadores, destacando la categoría femenina incluida por primera vez en la saga. EA Sports UFC promete ofrecer unos combates con movimientos muy realistas gracias a la utilización del nuevo motor Ignite

EA Sports UFC saldrá a la venta el próximo 20 de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Si estáis interesadops en el juego nos os perdáis las nuevas imágenes con los luchadores de EA Sports UFC y el nuevo tráiler que nos presenta el sistema de sumisión del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.