Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Marvel vs. Capcom Origins

Sergio Gracia

Fecha para Marvel vs. Capcom Origins
Marvel vs. Capcom origins aterrizará en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade el próximo mes de septiembre.

La lucha entre la factoría de súperheroes de Marvel (universo que conocemos de sobra en los videojuegos) y los personajes más carismáticos de Capcom lleva sucediéndose desde tiempos inmemoriales... bueno, tal vez no tanto, pero sí desde finales de los 90 con dos auténticos clásicos del género de lucha, los cuales se recopilarán en Marvel vs. Capcom Origins que, a su vez, ya tiene fecha de lanzamiento.

Fecha para Marvel vs. Capcom Origins

PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade recibirán el próximo 26 de septiembre la llegada de Marvel vs. Capcom Origins con un precio de 14,99€ en la tienda de PS3 y 1.200 Microsoft Points en la de X360. En el pack se incluyen Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom Clashof Super Heroes, pero lo harán con un toque algo especial.

A pesar que, de primeras, seguirán siendo los juegos arcade que todos recordamos, sí que contarán con una serie de mejoras que justificarán la creación del paquete Marvel vs. Capcom Origins. Gráficos en alta definición, sistema para partidas a través de Internet de GGPO (con lo que el lag será prácticamente inapreciable), grupos de hasta 8 jugadores con modo espectador, retos y la posibilidad de salvar la repetición de la partida para conocer y corregir nuestros fallos o, sencillamente, para aprender de los mejores.

Esta será sin duda una gran oportunidad para redescubrir dos de los juegos de lucha que más aportaron en su día al género o, si por el motivo que sea no lo llegaste a conocer, también es un buen momento para saber por qué cuentan con tantísimos seguidores a sus espaldas, y más con las nuevas características que traen gracias a Marvel vs. Capcom Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.