Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Onslaught de CoD: Ghosts en PS3, PS4 y PC

Luis López Zamorano

Fecha para Onslaught de CoD: Ghosts en PS3, PS4 y PC
Activision ha confirmado la fecha en la que se producirá el lanzamiento de Onslaught para las versiones de Call of Duty Ghosts de PlayStation 3, PlaySatation 4 y PC. Los usuarios de las consolas de Sony y de PC podrán empezar a matar alienígenas este mismo mes.

El pasado 28 de enero, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pudieron empezar a disfrutar en exclusiva temporal de Onslaught, el primero de los cuatro DLCs que Activisión tiene planeados para Call of Duty: Ghosts. Ahora, la compañía ha confirmado la fecha en la que este contenido llegará a las consolas de Sony y a PC. Será a partir del 27 de febrero cuando los usuarios de PlayStation 3, PlayStaion 4 y PC tengan la oportunidad de descargar Onslaught.

Fecha para Onslaught de CoD: Ghosts en PS3, PS4 y PC

Así, a finales de este mes comenzará la batalla contra los alienígenas del modo Extintion de Call of Duty Ghosts en estas tres plataformas. Onslaught traerá consigo nuevas armas y mapas para Call of Duty: Ghosts, y está incluido en ODIN, el pase de temporada del título. Por último, recordad que si aún no tenéis Call of Duty: Ghosts y no sabéis si merece la pena o no, podéis consultar nuestro completo análisis desde aquí mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.