Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para el relanzamiento de ColecoVision

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para el relanzamiento de ColecoVision
ColecoVision volverá el próximo mes de octubre con el lanzamiento de ColecoVision Flashback que llegará con 60 emblemáticos juegos de la consola. 

Según hemos podido leer en la cuenta oficial de Twitter de Coleco Holdings LLC, la consola regresará a las tiendas el próximo mes de octubre y lo hará con el nombre de ColecoVision Flashback. Este relanzamiento estará disponible por 39,99 dólares y llegará acompañado por 60 emblemáticos juegos, aunque todavía no han sido confirmados todos. 

Fecha para el relanzamiento de ColecoVision

Parece que en un principio ColecoVision Flashback sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, aunque existen planes para llevarla al resto de territorios en un futuro. Además, Mark Thomann, socio de Coleco Holdings LLC y CEO de River West Brands, ha comentado que ColecoVision Flashback sólo es el punto de partida del regreso de la marca Coleco. 

Según comenta Thomann, esperan que las nuevas tecnologías puedan permitirles crear nuevos títulos para Coleco y afirman "el mundo de los videojuegos necesita algo como Coleco de nuevo, cuando los juegos se basaban más en los valores de la familia y los amigos". Así pues, recordad que ColecoVision Flashback estará disponible en octubre con 60 juegos, aunque algunos de los más famosos no han podido incluirse por problemas de licencia. Aquí os dejamos un enlace con la reserva a través de Toys 'R' Us.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.