Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Worms Revolution en PS3

Marta Sánchez

Fecha para Worms Revolution en PS3
Tras haber lanzado en las últimas semanas cuatro diarios de desarrollo de Worms Revolution, Team17 ha dejado de lado hoy los vídeos para dar a conocer la fecha y precio del juego en PlayStation 3.

Por fin sabemos cuándo los gusanos más famosos del sector del videojuego volverán a hacer de las suyas en un campo de batalla, al menos en PlayStation 3, ya que, por el momento, Team17 sólo ha anunciado la fecha de lanzamiento y precio de Worms Revolution en la plataforma de Sony. Estos peleones personajes rosados llegarán a PlayStation Network el 10 de octubre de 2012. ¿A qué precio? A 12,99 euros. De la fecha y coste de las versiones de Xbox 360 y PC no se ha dicho nada todavía.

Worms Revolution llega el próximo 10 de octubre a PS3

Desarrollado con un motor completamente nuevo, Worms Revolution contará con una novedad destacada: la inclusión de clases por primera vez en un título de la franquicia. A la hora de formar nuestros equipos de combate podremos elegir entre 16 gusanos. Lo bueno es que se dará la oportunidad al jugador de utilizar en su equipo a cuatro de una misma clase o, si lo prefiere y considera que le dará mejores resultados, hacer una mescolanza de gusanos de diferentes clases.

Otros dos elementos de Worms Revolution que también darán mucho juego son los objetos físicos y el agua dinámica. En cuanto a los modos de juego que estarán disponibles en esta nueva entrega, Team17 detalló recientemente cuáles y cómo serán. Dispondrá de una Campaña y un modo Puzle en su vertiente de juego individual y de tres modos (Deathmatch, Forts y Classic) en el multijugador –el cual se podrá jugar tanto offline como online–.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.