Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y portada para The Walking Dead GOTY

Luis López Zamorano

Fecha y portada para The Walking Dead GOTY
BadLand Games ha anunciado que la Edición Juego del Año de su exitoso The Walking Dead llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 22 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de Xbox One y The Legend of Zelada a Link Between Worlds. Además nos ha dejado ver cómo será su portada en cada una de las versiones.

La Edición Juego del Año de The Walking Dead llegará muy pronto. El día 22 de noviembre ha sido el elegido por los chicos de BadLand Games para ofrecernos la versión más completa de su aventura gráfica en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Como es costumbre en este tipo de ediciones, la edición GOTY de The Walking Dead incluirá todo el contenido que ha salido hasta la fecha para el juego. Esto quiere decir que tendremos en un solo disco los cinco episodios de la primera temporada y el DLC 400 Days.

Fecha y portada para The Walking Dead GOTY

Además The Walking Dead GOTY incluirá la banda Sonora original de la aventura y el primer tomo de la serie de cómics creada por Robert Kirkman. Así que tras confirmar su segunda temporada, The Walking Dead se suma a la lista de juegos que reciben una Edición Juego del Año. Una lista a la que estamos a nada de sumar Tomb Raider en PS4 y Xboox One ya que los rumores son cada vez más fuertes.

BadLand Games no ha confirmado que la GOTY de The Walking Dead vaya a aparecer en las demás plataformas donde salió la versión original. Pero desde el viernes los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC podrán disfrutar ya de esta historia interactiva que tanto ha gustado a todos los que la han jugado. The Walking Dead GOTY nos pondrá en la piel de Lee Everett en un mundo plagado de zombis donde deberemos proteger a la pequeña Clementine y en el que todas nuestras decisiones tendrán consecuencias argumentales. Si alguien no lo ha jugado aún y pensaba hacerlo, esta es una oportunidad de oro para tener en sus manos el destino de los personajes de The Walking Dead con esta edición GOTY.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.