Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida del episodio 4 de The Walking Dead Season Two

Luis López Zamorano

Telltale Games ha confirmado la fecha de lanzamiento del episodio 4 de The Walking Dead Season Two. Las primeras plataformas en recibir este penúltimo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead serán PC y Mac donde se podrá conseguir a partir del 22 de julio. PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 recibirán este episodio 4 un día más tarde, el 23 de julio, mientras que los usuarios de The Walking Dead Season Two en iOS tendrán que esperar hasta el 24 de julio para hacerse con él.

Para celebrar que ya contamos con fecha oficial, Telltale Games ha distribuido el tráiler que os presentamos sobre estas líneas y que no os recomendamos ver si no habéis jugado los episodios anteriores ya que contiene algún que otro spoiler sobre la aventura. Nos encontramos ante el penúltimo episodio de The Walking Dead Season Two por lo que las cosas se están poniendo más que interesantes en el grupo de supervivientes en el que se encuentra nuestra pequeña Clementine.

De nuevo nos tocará tomar complicadas decisiones que pueden hacer que todo aquello por lo que hemos estado luchando en los anteriores episodios se venga abajo en un santiamén. A partir del 22 de julio volveremos a sentir la angustia por la supervivencia al apocalipsis zombi gracias a The Walking Dead Season Two. El final se acerca y la tensión será máxima así que preparaos para una gran dosis de estrés con este cuarto episodio llamado Amid the Ruins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.