Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida para Final Stand, DLC de Battlefield 4

Estela Villa

El nuevo DLC de Battlefield 4, Final Stand, está a punto de aterrizar, lo hará el próximo 18 de noviembre con 4 mapas nuevos ambientados en escenarios árticos con material militar futurista, eso sí, para los miembros Premium. El resto de jugadores podrá participar a partir del 2 de diciembre.

Desde la compañía afirman haber trabajado duramente en que las nuevas armas, artilugios y vehículos proporcionen diversión a los jugadores. En Final Stand atravesaremos los mapas en la nueva moto de nieve y utilizaremos nuestra nueva ametralladora llamada Hovertank, sin olvidarnos de las nuevas armas de tecnología punta como el devastador Rorsch MK-1.

Los nuevos mapas estarán situados en Siberia y serán los siguientes: Operation Whiteout, Hammerhead, donde estaremos en una base de submarinos, la instalación militar Hangar 21 o la fábrica de armas Giants of Karelia.

Battlefield 4 debutó en octubre del año pasado y con ésta recibirá la última expansión del juego tras China Rising, Second Assault, Naval Strike y Dragon's Teeth.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.